Leidy S.

Leidy S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1085 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 2389 del ranking de calificadores de Panamá.
49 comentarios en Panamá

Solamente al ver las donuts, quieres saborearlas. Te dan ganas de llevarlas todas, puedes pedirlas para tus amigos, un buen detalle que nadie se resiste.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida simplemente deliciosa, una comida china bien hecha. sabores frescos, y sobre todo, no dejar pasar la oportunidad de comer su desayuno chino.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es riquísima, para todos los gustos. Una opción diferente para saborear, un precio accesible y su ubicación es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo recomiendo para comer algo diferente. La promoción que tienen, me parece que el precio es accesible. No se demoraron en atenderme y lo bueno es que no se llena tanto.

Comida
Servicio
Ambiente

Una pizza que no te arrepentirás de probar, hay para todos los gustos. Sus instalaciones son limpias, la atención es buena y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Te lo recomiendo, ya que puedes elegir entre emparedados solo o en combo. No gastarás tanto y quedarás satisfecho. Y la atención es rápida. Te sugiero que pruebes sus galletas.

Comida
Servicio
Ambiente

Te recomiendo las opciones de combos económicos que tienen. Siempre tienen promociones. Una buena opción donde comer saludable no tiene porque ser caro.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantada todo lo que de café se trata, me gusta ir siempre con amigas, porque es un lugar agradable con esos aromas de café recién hecho, un gusto al paladar.

Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de las comidas son deliciosas. Hay para todos los presupuestos, desde un combo económico a un plato como bacalao, pescado lo que tú quieras. O simplemente degustar de un café y una empanada.

Comida
Servicio
Ambiente

Si eres fanático de las pizzas, te recomiendo este restaurante. Mi amiga y yo siempre vamos. Ella le gusta la comida casera y a mi me gusta la pizza. Podemos disfrutar de los nos gusta y su buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×