Foodie
Degustador
23/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Sus platos son muy buenos y bastante económicos con respecto a los que sirven. Su calzone es espectacular, y ni hablar de sus pastas, deliciosas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
