Foodie
Crítico
16/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Recomendado. La atención buenisima, la comida deliciosa. Demoran un poco..pero por lo demas todo muy bueno. Siempre pedimos picada, los emparedados y las pizza ni hablar buenisimas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
