Lisbeth S.

Lisbeth S.

Crítico
Miembro Foodie


228 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 14334 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

La comida es buenisima, en mi caso me atendieron super bién..desde la cajera hasta que termine de comer siempre estan pendientes de los clientes.. los acompañamientos super deliciosos. Todo muy bueno. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es amplio, agradable, atienden de la mejor manera, al pedir te ofrecen opciones de combinar tu plato de comida, precios accesible y deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, agradable, te ofrecen como combinar tu comida, los precios accesibles y sobre todo muy deliciosa comida. Recomendada para almuerzo son muy ricas laa comidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Son muy amables, te dicen las diferentes opciones que hay, atienden bastante rápidos, el lugar se mantiene limpio, es agrabable el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

el fin de semana asistí al local y fue fatal, la chica que nos atendió se le olvidaban las cosas y eso que apuntaba, había que decirle varias veces lo mismo, el servicio fatal, el ambiente no tenían música tuvimos que pedir que lo pusieran y eso que no habian muchas personas, que va no regreso a ese local.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno.. el lugar esta espacioso, se vee todo fresco, sobre todo sus precios son lo mejor y no esta tan lleno como los demas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores pizza, deliciosa, calientita... lo que no me agradó mucho fue las alitas estaban muy condimentadas... se pasaron en condimentos. Por lo demas estuvo bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida mexica, la atención, muy bonito el lugar es agradable. Recomiendo prueben los guacamoles y los tacos fiestas para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • batido de fresa

Recomendado. La atención buenisima, la comida deliciosa. Demoran un poco..pero por lo demas todo muy bueno. Siempre pedimos picada, los emparedados y las pizza ni hablar buenisimas.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es buena. He ido varias ocaciones. Lo mejor son los desayunos. Y si hay algo mal te lo cambian sin problemas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27244 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica
batido de fresa

batido de fresa

el 16 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×