Por el precio, está bien. Como diríamos, resuelve. Algunas cosas son mejor que otras. Las pizzas parecen ser lo más popular. Pero yo pedí una pasta con ajo y aceite. Estaba un poquito amarga, lo más probable no es ajo fresco. Después me enteré que la salsa roja es mejor. Tienen unos licuados de fruta (congelada), como opción a soda valen la pena. El ambiente es tipo dinner. Tiene movimiento a la hora de almuerzo.
Sobre el restaurante
Entrada de Urb. El Bosque - San Miguelito - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(336 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un buen lugar para comer sabroso, a muy buen precio, la atención es excelente, cuando voy apurada y quiero algo rico, paro allí 😉
Este lugar me ha impresionado positivamente porque llegué con expectativa muy bajas. De forma conservadora pedí una ensalada Giorgios con pollo a la plancha: Que delicia!! Incluía berenjenas cocinadas espléndidamente. Todos los vegetales muy frescos. También recomiendo muchísimo la lasagna de lomo, incluye el pan de ajo. Pasta al dente, deliciosa salsa pomodoro.
Por mucho tiempo pasaba por esta area y veia este restaurante italiano pero no paraba por que siempre iba rumbo a otro lugar. Pero hoy pare y fue un exito, una de las mejores pizzas que he probado, masa delgada, buen quezo, nada de salsa enlatada, se siente el tomate y oregano natural! Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.