El viernes que estuvimos en Costa del Este, decidimos ver dónde quedaba este restaurante. Como estaba abierto entramos para averiguar de algunos de sus productos congelados. Compramos varias cosas para probar, entre ellos el HUMMUS, PAN DE BONO y KIBBEH. Lo probamos hoy y nos gustó todos. Tendremos que ir un día a almorzar para probar la comida.
Sobre el restaurante
Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada vez que visitó este restaurante, quedo encantado con la comida, la atención y el ambiente. Ideal para todo tipo de ocasión. Recomiendo los Taquitos de Pollo, el Pulpo a la Gallega, el Ajiaco Especial, el Filete de Res a la Criolla y la Corvina a la Plancha. Los desayunos son muy concurridos. Altamente recomendado.
Ubicado en el Zen Plaza de Costa del Este, este restaurante ha sabido cautivar el paladar de sus clientes con sus deliciosuras. Exquisítamente decorado, y con un servicio esmerado, Gentile Gourmet ofrece un menú variado con sabores criollos y del mediterráneo. Fuimos en grupo a almorzar. Ordenamos Steak au Cheval, Ajiaco Especial, Steak a la Criolla, Shish Kebab de Carne, Tagliatelle Bolognesa, Penne en Salsa Blanca, Corvina Gentile, Tacos de Pollo, Empanaditas Criollas y Arañitas Gourmet. Todos los platos muy bien presentados y deliciosos. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.