12/08/2019

Gentile Gourmet

$26 por persona
Cerrado Abre en 51 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida del Sol detrás de Arrocha Zen plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carpaccio de res
(78 votos)
3
Salmon al Estilo Mediterraneo
(1 votos)
2
Corvina Gentile
(4 votos)
4
Paella
(1 votos)
1
Carpaccio de res
(78 votos)
2
Corvina Gentile
(4 votos)
3
Salmon al Estilo Mediterraneo
(1 votos)
4
Paella
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para ir en familia. Las flautas de entrada y el ajiaco son deliciosos...el salmón recomendado. Los precios son buenos y la decoración interior tiene el mejor de los gustos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general es un buen restaurante, en cuanto a ambiente servicio y comida, sin embargo tenía altas expectativas con sus desayunos y me han desencantado un poco el costo es alto con respecto a lo que ofrecen, por ejemplo en en el desayuno Versalles está redactado como un croissant con queso y no es queso si no salsa de queso, lo cual creo que podrían mejorar, deben preguntar al cliente también el punto de cocción que desea para sus huevos, ya que no deberían asumir que a todos les gusta igual, en cuanto a otros platos está muy bien y no he tenido inconvenientes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Versalles
  • desayuno delicioso
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de esos restaurantes que la comida siempre está on-point - este carpaccio de salmon es uno de mis Plato’s favoritos en gentile servicio increíble y ambiente casual relax - un must go

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccios - Carpaccio de Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la decoración de este lugar, es súper limpia y minimalista, los cafés son divinos, lo acompañé con un croissant que estaba delicioso y calientito, perfecto mientras esperaba para una reunión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Unico lugar en Panamá que tiene un buen ajiaco colombiano! La entrada de arepas gourmet y los kibbes muy recomendados! Los domingos a la hora del almuerzo es bastante lleno por lo que es mejor ir con tiempo o reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo (227 gr) a la capressa
  • Merengon de fresa
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×