Mario Fernando  M.

Mario Fernando M.

Catador
Miembro Foodie


860 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 3411 del ranking de calificadores de Panamá.
36 comentarios en Panamá

La comida colombiana es su especialidad, aunque los tequeños son excelentes. Buen servicio al cliente, buen precio y rápido servicio a domicilio. Reciben tarjeta...recomiendo las empanadas!

Comida
Servicio
Ambiente

Son genuinos. Recomiendo los churros y sumergirlos en leche condensada...la porción de ese plato es generosa. Elaboración artesanal y variada.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene dos platos estrella: la bandeja paisa y la sobre barriga. No es caro para la calidad de la comida. Yo siempre lo pido a domicilio a través de una aplicación. Es muy rápido y viene bien empacado. El sabor es excelente y casi cualquier plato alcanza para dos personas pero para compartir, pedir los dos platos es ideal para si quieres probar el chicharrón de cerdo por un lado y la carne, algo blanda (típico de la sobrebarriga), por el otro. Siempre pido a domicilio...no lo olviden...

Comida
Servicio
Ambiente

Es un café café y este es particularmente tranquilo, tiene espacio y es apto para sentarse a conversar. Pero recomiendo especialmente una bebida caliente que no es café sino una llamada té chai en leche de soya y tamaño mediano estará bien. Hay bahía de parqueo y no está tan lleno como otros. Buena ubicación y excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante...han mejorado el servicio y las promociones son permanentes. Creo que es uno de los mejores restaurantes dentro de un mall. El precio es justo para la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez me fui por la corvina sobre papa criolla cocinada y tiras de aguacate...muy recomendado. Para la entrada no se pueden olvidar las empanadas para compartir. Han reorientado la carta pero la esencia y el sabor con cad vez más exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente

Probamos La Chinuela que mezcla carne de res, cerdo y tocineta, que junto con unas papas crocantes estuvo perfecto. Música Rock de 80's y 90's...ambiebte tranquilo y el plato bien servido. Se acompaña con una buena cerveza y con una franquicia de tarjeta de crédito te hacían un descuento adicional. Recomiendo este sitio y su Chinuela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • la Chinuela

La carne estaba deliciosa y en su punto. Un excelente servicio a la mesa. La relación calidad precio está muy bien. Hay parking, el lugar es pequeño pero acogedor. Recomendadisimo!

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que este sigue siendo mi restaurante favorito en cuestión de pasta. Elodie es la mejor que tienen que es una mezcla de vegetales frescos y camarones...el pan recién horneado y cortado como entrada es Fabuloso. Recomiendo el plato con spaguetti. Así mismo las salchichas al vino y la limonada natural es perfecta para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida bien servida, buenas porciones, diferentes opciones, ambiente agradable, disponibilidad para parquear...lo recomiendo para una salida rápida a cualquier hora.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19904 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Hooch

Hooch

San Francisco
la Chinuela

la Chinuela

el 25 de marzo
  • 0

Foto de Hooch

Hooch

San Francisco

el 25 de marzo
  • 0

el 6 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×