Foodie
Degustador
05/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
De todos los Gelarti este me ha parecido el mas cómodo. Posee una seccion de panaderia y otra de helados para variar un poco a comparacion de otros. La dependiente incluso nos ofrecio muestras sin nosotros pedirlas y tienen un espacio al aire libre para los que disfrutan sentarse afuera. Buenos helados a precio económico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
