excelente lugar para comer carnes con buenos acompañamientos y auténtica comida Argentina, el ambiente es bien hogareño y sus carnes de mejor calidad. Puedo recomendar la picada mixta entrada que trae un poco de todo y de plato fuerte el trío de carnes una variedad con acompañamiento para degustar carnes excelentes
Sobre el restaurante
Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuando de carnes se trata, uno de las mejores opciones es este excelente restaurante con buen ambiente, su gran variedad de cortes de carnes super frescos. Se puede mejorar un poco en los postres.
Todo muy rico, les recomiendo el chorizo y.calamar frito de entrada y de plato fuerte la entraña.
Un clásico en Panamá. Muy buenos cortes de carnes tanto nacionales como importadas. No puedo faltar el pan calentito. Las entradas hacen su función. Y tienen un apetitoso carro de postres
Ambiente muy acogedor, el filete a la pimienta está muy bueno y el pan que ofrecen es delicioso. Perfecto para una cita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.