Narciso G.

Narciso G.

Catador
Miembro Foodie


675 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Posición 5155 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Es un rinconcito de Paris dentro del casco Antiguo. Su decoración, mobiliario, etc te hacen sentir en un bistro parisino. El menú es muy variado y representativo de la comida parisina. La sopa de cebolla está riquísima. Al igual que el salmón y el pargo. Muy buen creme brûlée.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, nunca decepciona. Para entrada recomiendo la cochinita pibil sobre tortilla y la Carimañola rellena de aguacate. De plato fuerte los calamares rellenos son la mezcla perfecta entre calamares en su tinta y risotto.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, nunca decepciona. El rollo Fuji especial y la sushi pizza son increíbles. La limonada de Maracuya también es muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Compite directamente con los mejores peruanos. Probamos el arroz chaufa, la jalea de mariscos, el ceviche frito, el tiradito, el lomo salteado y todo estaba buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Mantienen los estándares internacionales. Los chicken lettuce wraps son muy buenos para entrada. El mongolian beef y los camdied walnut shrimp son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo visito con cierta frecuencia. Los jugos son muy buenos. La sushi pizza es riquísima. Y el rollo fuji especial también es muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendable para tomar el desayuno (dim Sum) no se como se escriba exactamente pero el ha kao, chon fan, yo chi kao, siu mai y ham pao son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

E mejor restaurante de comida india. La bebida de yogurt con mango es muy rica. El tikka masala, korma y los diferentes currys los hacen muy bien. El naan también es digno de probar. Así como las samosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Típico rodízio de carnes brasileño. El bufete de entradas es muy completo. Hay algunos cortes que vale la pena esperar o pedir como la fraldinha com queijo, la picanha y la maminha. No traen farofa por defecto, hay que pedirla aparte.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene platillos con sabor casero. Muy bien servidos. Es un sitio ideal para tomar unas copas después de comer y hacer sobremesa. El mero en salsa verde es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×