06/05/2015

Gaucho's Steak House

$37 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(344 votos)
3
Delmonico
(75 votos)
2
Parrillada
(217 votos)
4
Cuadril
(1 votos)
1
Súper entraña
(344 votos)
2
Parrillada
(217 votos)
3
Delmonico
(75 votos)
4
Cuadril
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi este es el mejor restaurante de carnes en la ciudad de Panamá. Los cortes y su sabor son excelentes. La atención es muy buena y el restaurante siempre esta lleno pero nunca se espera demasiado por una buena mesa. La última vez que fuimos los postres estaban riquísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen muy buena calidad de carne y acompañamientos. Destacable el pan. Comes bien pero en un ambiente frío y con un servicio poco delicado. Está correcto para una comida de negocios pero no es un sitio cálido ni agradable. Es grande y te hace sentir como en un comedor industrial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en pareja a cenar, las carnes buenas y en su punto, tomamos un vino normal, ya que en la carta de vinos los que no son normales tienen precios altísimos, el servicio fue bueno y es un clásico en cuanto restaurantes, pero sigo diciendo que es muy caro. Es para ir una vez cada tres meses, hay mejores restaurantes de su categoría en calidad que tienen mejores precios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace rato no pasaba por Gaucho's, sigue siendo de lo mejor en Panama para carnes. El pan de la casa como siempre todo un espectaculo, las mollejas de ternera buenisimas, y la entraña como siempre muy buena. Definitivamente un buen lugar para negocios o para comer carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para comenzar tienen el mejor pan de la casa del mundo! Delmónico en cualquiera de sus variados tamaños es el ganador, el Patagónico es para cuando hay MUCHA hambre!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×