Empezando por la ubicación, no es un lugar muy concurrido, estaba ubicado en una pequeña esquina de lo que parecía una barriada, no había donde estacionarse salvo que te montaras a la acera. El local es un poco chico, la decoración del lugar mas parecia una pequeña casa sencilla, había moscas a cada rato por lo que era un poco molesto. Pasando a la comida, pedimos de entrada media orden de alitas, nos dieron 12 pedazos, una gran porción la verdad y estaban deliciosos, full recomendado, el pancake coreano también estaba delicioso, los platos fuertes, eran lo mismos que venden en otros restaurante coreanos. La atención estuvo bien, las meseras eran amables y atentas.
Sobre el restaurante
Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un muy rico lugar de comida coreana, con servicio delivery propio. Con variedad en su menú, pero con ricos platos.
Algo diferente a lo que ando acostumbrada sin embargo delicioso al paladar. Pobre sus alitas fritas al estilo agridulce y hay que aclarar que tiene un toque totalmente distinto a cualquiera otras. Sopa de Tofu picante 🥵 pica bastante! Arroz sin sal 🤩 con frijolitos dulces. Fue una experiencia diferente y grata. El lugar es súper pequeño asique toca esperar mesa y parkin pero las chicas atienden bien 👍🏽
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.