24/07/2018

Gangnam Place

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(338 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Yo adoro este lugar. Me sinto como en la casa de mi abuelita coreana. Todo súper sencillo pero muy rico y hecho con mucho cariño! Me encanta las alitas, los fideos, y la ‘parillada’ coreana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas picantes
  • entrada cortesia
Comida
Servicio
Ambiente

Gangnam place es una fatia de Corea ubicada en Panamá. La comida rs muy buena y tiene buena cantidad. Lo que más me encanta son los fideos. Un buen lugar para unen busca ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • entraditas
  • fideo
Comida
Servicio
Ambiente

No tiene mucho espacio para estacionar tu carro, pero si vas en la noche hay un poco mas. La comida es buena pero la verdad siento que otro mejores y no creo que volvería a este restaurante ya que hay otros mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió bastante este pequeño local. Por experiencias anteriores había llegado a la conclusión de que no me llamaba la comida coreana, pero luego de visitar Gangnam Place mi opinión cambió. Algo que encontré en este local fue sabor, me gustó el sabor de todos los platos que probé: costillitas, alitas dulces, empanaditas de puerco, sopa miso... El servicio es un poco lento pero nada que uno no pueda esperar tomando en cuenta la cantidad de staff que tiene el restaurante: 1 chef (creo), 1-2 meseras y el dueño. El pequeño menú es perfecto para degustar los principales platos de la cocina coreana, vale la pena visitar este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo de costillas y sopa picante?
  • Alitas dulces
  • Empanadas de puerco y vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la comida coreana! Sobre todo el pancake con pescado y cebollina (mezcla exquisita) y la carne bulgogi estuvo super suave con deliciosa salsa encima. Volvería denuevo sólo por la comida, porque el ambiente estuvo regular porque había mucho ruido y es un lugar chico

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bulgogi de res
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×