Un lugar sencillo en donde el servicio al cliente puede mejorar. Su comida koreana es muy buena, llena de sabores y un toque de picante muy nivelado. Recomendado si buscas un lugar para conocer y saborear este tipo de comida.
Sobre el restaurante
Avenida 2C N Ricardo Miró, Plaza Continental, Local PB-2 - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es en definitiva LA BOMBA! Un tesoro muy bien guardado, si bien es cierto el ambiente no es para nada lindo, el servicio bastante regular y es un lugar pequeño. PodrÃa contar unas 6 mesas más o menos. La comida es deliciosa y abundante, salà realmente sorprendida por las alitas. Media orden es una buena porción que a su vez puedes pedir de los dos sabores, aunque mi favorita sin duda es la picante con miel. La carne bbq también muy rica y de calidad, te lleva a vivir una experiencia Korean BBQ completa. 200% recomendado visitar! Aunque paciencia porque es un lugar pequeño con pocas mesas, de preferencia reservar si es posible.
En este pequeño lugar los sabores son muy intensos. Para tratarse de mi primera experiencia con la gastronomÃa Coreana, todo lo que probamos fue agradable al paladar. Me hubiera gustado más orientación por parte del personal para poder elegir con mayor comodidad, pero afortunadamente nos acompañaba una amiga que tenÃa algún conocimiento de ciertos platillos y pudimos degustar de todo un poco. Mi recomendación: El Korean BBQ, una experiencia para los 5 sentidos.
Es mi restaurante favorito por el momento de comida coreana. El menú no es extenso pero la comida me parece bien comparados con los otros restaurantes coreanos en Panamá. He probado la comida en Seoul y otras ciudades con mucha presencia coreana, puede decir que la comida no es muy picante, los acompañamientos son pocos pueden agregar mas variedades, el sabor y menú aun pueden mejorar. El servicio y el ambiente es del tÃpico restaurante informal asiático, lo mejor es no tener expectativas. Lo recomiendo.
Me sorprendió bastante este pequeño local. Por experiencias anteriores habÃa llegado a la conclusión de que no me llamaba la comida coreana, pero luego de visitar Gangnam Place mi opinión cambió. Algo que encontré en este local fue sabor, me gustó el sabor de todos los platos que probé: costillitas, alitas dulces, empanaditas de puerco, sopa miso... El servicio es un poco lento pero nada que uno no pueda esperar tomando en cuenta la cantidad de staff que tiene el restaurante: 1 chef (creo), 1-2 meseras y el dueño. El pequeño menú es perfecto para degustar los principales platos de la cocina coreana, vale la pena visitar este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.