Buen lugar para desayunar, sabores deliciosos y postres muy ricos. Me gusto su pan, muy fresco, y el capuccino delicioso.
Sobre el restaurante
Ciudad del Saber, Avenida Jacinto Palacios Cobos, en el Mercado Urbano de la Ciudad del Saber - Clayton - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa, aunque las bebidas son pocos caras a mi parecer. La decoración y el ambiente es muy bonito y relajante cuando no esta lleno. La atención requiere mejorarse, las veces que vamos y pedimos para comer en el lugar siempre se olvidan de entregar las bebidas.
Primera vez que voy y medio que entiendo el hype por el lugar. Fuimos 4 chicas y pedimos 2 pizzas, de BBQ y pollo y de prosciutto y arugula, y una kale salad para compartir y todas quedamos super bien. De bebidas pedimos entre cafes y chai y también okay. Lo que sà es que el tema de pedir es medio confuso. Sà y no. Si llegas y no sabes que tienes que hacer fila para pedir te vas a quedar esperando un buen rato hasta que te des cuenta porque realmente nadie te dirá nada. El menú está en la parte de la caja so te toca pedir permiso y ver qué se va a pedir. La chica de la caja parecÃa un poco fastidiada porque en su momento le habÃa pedido originalmente una ensalada de lechuga pero la cambiamos y le pedà repetir el menú y me lo dijo todo rápido y de mala gana como par salir del paso. Eventualmente la comida llegó y en verdad no demoró casi nada. Pero luego nadie realmente vino por nada más. No nos ofrecieron agua, tuvimos que pedirla. No se llevaron los platos sucios sino que tuvimos que pedirlo al final porque justo habÃamos llevado dulce para cantar cumple y necesitabamos el espacio. Entonces el lugar es lindo estéticamente pero llega un punto en el que el bullicio se vuelve insoportable y hasta dolor de cabeza me dio. Mucha luz natural, eso sÃ. VolverÃa? Sà pero no un sábado y pedirÃa para llevar o para comer afuera, no adentro del local.
Es una cafeterÃa qué ha tenido una gran evolución, desde q su dueño atendÃa en el estacionamiento de una casa en Gamboa, hasta una cafeterÃa con local, amplio, descomplicado, familiar. Los chicos que atienden son muy atentos, aunque en las horas picos les es difÃcil atender con rapidez. La carta es corta pero rica. Pedà un Shatshuka que es un plato de vegetales salteados en puré de tomates con dos huevos y dos rebanadas de pan de masa madre con granos, 10 de 10, el pan de dulce de canela y dulce de blue berry con crumbs también excelentes, al café le falto algo de fuerza, pero me encantó y regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.