Reservé para celebrar el cumpleaños de mi mamá. Al momento de hacer la reserva, les comenté que si era posible cantarle cumpleaños, estaba excelente, pero si no era posible igual bien, ya que no estaría con ellos.
La chica me escribe por la mañana para confirmar la reserva, y les confirmo y a su vez decirles, que son mis padres los que van y son personas mayores.
A las 8pm me escriben para confirmarme que llegaron mis padres, me sorprendió muchísimo y me sentí importante, porque pensé que al confirmar la reserva ya todo fluía de su lado, les agradecí que me avisaran.
A las 9pm me envían un video cantándole feliz cumpleaños a mi mamá con un letrero enorme que decía "FELIZ CUMPLEAÑOS RITA"
Debo recalcar que el servicio al cliente es excelente, el seguimiento, el trato que les dieron, nunca les falto nada, se sintieron creme de la creme.
La comida esta deliciosa, los tragos buenísimos, el ambiente espectacular, la decoración muy linda. ¡Todo maravilloso, recomiendo altamente todo! Solo puedo decir GRACIAS a equipo de Furia por hacer esto posible, por la logística, por el servicio, por la atención, ¡por todo! Le hicieron una noche diferente y espectacular a mis padres y en la celebración del cumpleaños.
¡Gracias a la mesera Yeraldine y Host Nayrobic!