ambiente muy bonito, espectacular de comida muy rica todo, personal muy atentos, perfecto para una cita en pareja, novios o casados
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH La Trona, C. Rogelio Alfaro, - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(862 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve una excelente experiencia en Furia. La propuesta gastronómica me encantó, especialmente el tiradito de hamachi y el sushi The Sweet Love, También probé el carpaccio de res Angus, que estuvo delicioso. Un lugar ideal para disfrutar de buena comida, compartir con amigos y después quedarse a disfrutar del ambiente porque también es Disco✨
Lo que más nos encantó de la experiencia que tuvimos en Furia fue su comida. Todo estaba realmente exquisito. De entrada pedimos un carpaccio de res, 100% recomendado. De plato fuerte un pork belly y un risotto de frutos del mar que de verdad tienen que pedir cuando vayan. Mi amiga estaba de cumpleaños, así que las jóvenes fueron muy amables en cantarle el cumpleaños con un letrero que decía su nombre, con un postre de pistacho que fue excelente para cerrar la noche. Sin duda volvería nuevamente.
Me encanto la tematica oscura de disco no habia ido muy bonito todo lo unico fue que ese dia de locos muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


