Rescato de este restaurante: la calidad, sabor y porciones de su almuerzos y cenas. Su menú es amplio, el arroz yan chow, su carne a la plancha, costillitas kintu, tofu etc. Por la calidad de su comida es un lugar que volvería a ir. El Único punto: deben mejorar su servicio.
Sobre el restaurante
Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(601 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En realidad he ido dos veces porque me encanta la comida china y las dos veces he quedado decepcionada con la comida. Esta última vez pedí un róbalo en racimo de uva con salsa agridulce y unos langostinos sal y pimienta. Ambos platos en extremo cocinado, parecían recalentados, chiclosos y con pobre sabor.
El local es grande. Tiene estacionamiento. Salones grandes. Local es nuevo. Menu variado pero no siempre tienen de todo. Los precios estan altos por lo que dan. No me gustan los platos de plastico no desechables para este tipo de restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.