Limen Y.

Limen Y.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1480 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 2749 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá

Muy buen restautante para ir a desayunar.. se los recomiendo, buen ambiente, buena comida y buen servicio! lo bueno es q me queda cerca.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegamos al lugar, los meseros muy atentos en recibirnos. Nos gustó la atención del mismo, la comida, muy fresca y buen sabor. Nos gustó la comida pero el precio un poco alto para los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para compartir con amigos y pasar un grato agradable. Las alitas están jugosas y tienen buen sabor. La atención de los meseros es un poco aislado.

Comida
Servicio
Ambiente

Anoche fuimos a probar el buffet con tematica oriental, la verdad una decepción muy grande nos llevamos al ver lo q había en el menú... Me esperaba mas variedades de platos. En realidad no nos gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos probar este restaurante que queda en una plaza, el lugar no es muy grande pero es cómodo, sólo que al llegar no habían clientes y éramos los únicos. Al entrar al restaurant los comensales sentados y ni siquiera se inmutaron en levantarse a recibirnos.. pero todo lo demas bien

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al restaurante, los comensales muy atentos, pero la comida demora un poco en llegar a la mesa, las hambuerguesa muy buenas y con variedades a escoger.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar ese rest. Recomiendo los ramen, buenas porciones y buen sabor. El ambiente es acogedor, los meseros muy atentos a todo

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al Restaurante, sentí cómo si estuviese en casa, muy acogedor, los comensales muy atentos y amables. La comida espectacular. Un lugar recomendado para ir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos ir a probar ese all you can eat en hot pot, se los recomiendo, hay mucha variedad de carnes, vegetales y demás! quedamos muy satisfechos, sólo que quisiera que hubiese mas varidades en salsa...

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo y acogedor Un menú variado, todo muy fresco. Las pastas y pizzas riquisimas!. Full recomendado, volveria nuevamente a este lugar...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21384 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá

el martes pasado
  • 0

Foto de Ocho

Ocho

Pueblo Nuevo

el 25 de julio
  • 3

el 12 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×