Limen Y.

Limen Y.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1076 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 2940 del ranking de calificadores de Panamá.
37 comentarios en Panamá

Decidimos ir a probar ese all you can eat en hot pot, se los recomiendo, hay mucha variedad de carnes, vegetales y demás! quedamos muy satisfechos, sólo que quisiera que hubiese mas varidades en salsa...

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo y acogedor Un menú variado, todo muy fresco. Las pastas y pizzas riquisimas!. Full recomendado, volveria nuevamente a este lugar...

Comida
Servicio
Ambiente

Wao.. quedamos encantado con el restaurante. Un ambiente espectacular, muy acogedor. Un restaurante para ir con la familia o amigos. La comida muy buena y de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bueno pa los que desean comer mucha carne.. Tienen variedad en cortes de carnes y un salad bar muy variado. Excelente todo!

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar super bueno para hacer hot pot. La comida no demora, los alimentos muy frescos. full recomendado.. Tienen variedad en el menú y las salsas x cantidad!

Comida
Servicio
Ambiente

Si stas pensando en ir a comer una buena carne, les recomiendo Muh! buenos cortes de canes y buenas porciones. Los meseros muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de 9 personas, todos quedamos satisfechos. Precio / calidad y cantidad. Se los recomiendo. Gran variedad de hamburguesas para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente

queria ir a conocer el restaurante ya q había leído buenos comentarios del mismo pero he quedado un poco insatisfecha. La comida un poco salada, el mesero no era muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

wow! al entrar al resturante y ver la decoración de la misma.. me impresionó! los meseros muy muy atentos. Excelente servicio, la comida llego en un tiempo perfecto.. Volvería nuevamente!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre q puedo, aprovecho paso y me compro mi frappé.. muy bueno x sus café. Buen lugar para compartir con amigos, familia o reunión de negocios..

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×