14/11/2018

Full Lucky (Condado del Rey)

$25 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centennial Center, detras de Banco General - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carne a la plancha
(102 votos)
3
Robalo Racimo de Uva con Salsa
(4 votos)
2
costilla frita con ajo
(8 votos)
1
Carne a la plancha
(102 votos)
2
costilla frita con ajo
(8 votos)
3
Robalo Racimo de Uva con Salsa
(4 votos)

Reseñas

(603 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está pasada de buena... todos los Platos, la Atencion al cliente es pobre igual que la forma como limpian el lugar, definitivamente los chinos no se esmeran en estos temas 🤷🏻‍♀️ pero en la comida no hay mejor lugar que este.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chow mein a la canton, langostinos en mayoneza, arroz de combinacion a la canton
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente; muy atentos; el señor q nos atendió nos explicó el menú; como solo fui con una persona los platos del menú son para compartir, por los q nos asesoró con platos personales ( creo q es lo único q recomendaría, esa opción no es muy clara en el menú); las porciones buenas y excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida, amplio y cómodo, buena atención. Recomiendo el pollo con brócolis y las costillas agridulces, realmente valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene muy buen sabor Un lugar limpio y acojedor para ir con la familia buena atencion y ricos platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se ordenó pollo con oía de mostaza y nos trajeron carne con hoja de mostaza, casi fria, el sabor del genjibre sabía a qué habían dejado la comida descansar un buen rato, o que lo tenían en unos de los salones VIP. No regresamos más nunca a esta cochinada de restaurante.. No los comimos un plato y ni siquiera la soda.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×