Evelyn Q.

Evelyn Q.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


323 Puntos
593 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 17267 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Para los amantes de sushi esta perfecto. Los sushis están buenos y tienen buen precio. La sucursal de condado tiene una terraza acogedora.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar cuando quiero comer saludable. Ideal para los que están a dieta. Mi recomendación sería la ensalada mediterránea!!! simplemente perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para los que tienen buen apetito y amantes de la carne. Es muy agradable, tiene un excelente salad bar. Mi corte favorito de brazzeiro es la entraña con queso.

Comida
Servicio
Ambiente

No les puedo explicar lo ricas que son estas hamburguesas!!! Valen cada centavo de lo que pagas. Ayer me comí una Putin...simplemente maravillosa!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Súper Rico! Me encanto. Pedimos hummus con pan pita, una orden de kibbe, una ensalada fatoush y una parrillada mixta con limonada con hierba buena. Todo delicioso!!!! Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper rico!!! Sin remordimientos..Pedimos un wakame especial, teppan salmón y fuji especial...todos totalmente recomendados. El roll estaba delicioso deben pedirlo, a mi parecer el mejor de todos los que he probado en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fuji Especial!!!?

Delicioso. Todo lo que probamos estuvo muy Rico. Lo recomiendo ampliamente. El piqueo tres ceviche, el ceviche frito y la corvina a lo macho estuvo genial!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Súper recomendado, la comida estuvo deliciosa, el lugar es pequeño así que los meseros se esmeran por darte un excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24003 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 29 de septiembre
  • 0

Foto de Tataki (Condado del Rey)

Tataki (Condado del Rey)

Condado del Rey
fuji Especial!!!😋

fuji Especial!!!😋

el 27 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×