Fué mi primera vez y debo decir que es un ambiente igual de acogedor como en Amazonia de Costa del Este, pero en una pequeña versión. La comida como siempre excelente al igual que el servicio y pues, ambos restaurantes los recomiendo con los ojos cerrados.
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es bueno para salir en pareja o con amigos, la especialidad de este restaurante es la comida mexicana. Destaco los nachos como punto fuerte ya que el chipotle y el guacamole estaban deliciosos. También quiero hacer mención especial a la persona que nos atendió Andrés que nos dio una atención top y VIP. Definitivamente volveré a este restaurante en San Francisco.
la comidas de este restaurante es muy mala de poca calidad y realmente su aspecto es poco atractivo para degustar
Muy cómoda la ubicación, la decoración hermosa. El servicio bien pero nada extraordinario primera vez q llegaba y necesitábamos ayuda para elegir la cual fue muy básica. Sangría blanca buenísima, los platos buenos sobre todo por la bien ración de aguacate q nos encanta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.