Pablo  G.

Pablo G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1567 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 5463 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

Casa Urrutia siempre ha sido y es uno de mis restaurantes favoritos y en general es muy bueno, solo que en esta última visita algunos platos no estuvieron a la altura esperada. El ceviche Vasco excelente, el pan muy bueno, la corvina en salsa verde deliciosa, donde no estuvo tan bueno fue en unas Albondigas que la calidad de la carne no estuvo a la altura. Encontramos algunos pedazos duros por el contenido de cartílago o grasa. Igual en el postre, unas Torrijas que le faltaba almíbar ya que era un pedazo muy generoso. Estoy seguro que fueron fallos aleatorios y no volverán a ocurrir. Recomiendo al restaurante y seguiré asistiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

En general todo muy bueno. Pedimos un Arroz con Marisco que estuvo excelente, un Pescado sudado que viene en un caldo estupendo y una Jalea del Mar que son mariscos y algo de pescado apanado y frito. Todo muy crugiente y suficiente. El postre un Tres leches que estuvo A1. La única crítica fue que demoraron un poco en traer los platos fuertes. El vino de la casa bueno. Personal muy atento. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he considerado a La Scarpetta como uno de los mejores restaurantes Italianos en Panamá, sin embargo ayer el Chef tuvo su toque especial y fue magnifico. Pedí un Scalopini al limón con pastas al aglio oglio que estuve A+ y mi esposa un Rigatone con Ragu de Cordero tambien espectácular. El postre, una panacota, igualmente buena. Lo único que puedo criticar fue el aire acondicionado que no enfriaba bien y el ambiente un poco caluroso pero eso es facilmente reparable. ¡Overall excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre todo muy bueno, solo criticaria el carpaccio que le falto aceite de oliva y limón, pero ambos problemas facilmente solucionable. Lo que quiero resaltar es la excelente atención y deseo de servir al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre lo he considerado entre los mejores restaurantes de Panamá, ademas de su oferta culinaria su ambiente y presentación es muy buena. Si a esto le sumas las ofertas que a veces se presentan con Degusta solo puede ser un ganar/ganar para todos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que vamos y la experiencia nuevamente fue magnifica. Eramos 6 y cada uno pidió un plato diferente y no hubo ninguna queja. Sabor excelente y porciones generosas. Si hay algo que podemos criticar fue el postre de Panacota que aunque estaba delicioso su consistencia no era la típica de una Panacota. La atención del personal fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de nuestros restaurantes favoritos. Las pastas, pizzas y otros platos son excelentes, a muy buen precio y el personal se esmera por tratar bien al cliente. Hemos ido los ultimos dos domingos y en ambos dias nos han ofrecido de cortesia mimosas o una pizza o brusquetta de entrada. Adicional a esto hay estacionamientos gratis de sobra y el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos estuvieron muy buenos. La atención de primera. El ambiente muy agradable para pasar un tiempo con amistades. La vista hacia la ciudad lo hace especialmente atractivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he considerado a Brutto como uno de los mejores restaurantes de Panamá, su oferta gastronomica es original, bien ejecutada y a precio razonable. Todo acompañado de personal amable e infraestructura bonita y moderna.

Comida
Servicio
Ambiente

En terminos generales lo califico de excelente, las instalaciones y atención muy buenas, el menú amplio, original y excelente precio. Probamos variadas entradas y platos fuertes y todos estuvieron muy buenos, solo uno tuvo problema al llegar frio, pero se resolvio rapidamente. La variedad de postres limitadas y para mi gusto le falto dulce al arroz con leche, aunque los otros comensales que me acompañaban no opinaban igual y le gusto. Recomiendo el restaurante sin reservas y seguramente regresaré con frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • OSSO Buco
Posición 30127 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
OSSO Buco

OSSO Buco

el 2 de febrero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×