Pablo  G.

Pablo G.

Degustador
Miembro Foodie


2651 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
Posición 4705 del ranking de calificadores de Panamá.
41 comentarios en Panamá
27/11/2023 Pablo G.

Fuimos 2 y ambos quedamos satisfechos con la comida y atencion. Uno pidió la Corvina acompañada de pastas al aglio oglio y estuvo muy buena. La Corvina de buen tamaño, gruesa y fresca, la pasta al dente. La otra persona pidio Penne al pomodoro fresco con Albaca, excelente. De entrada se pidió un carpaccio de pulpo que estuvo bueno pero el pulpo estuvo un poco duro, pero sabroso. De postre un Tiramisu muy bueno. Recomiendo el lugar y volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
27/08/2023 Pablo G.

Todos los platos estuvieron excelente. El pulpo y el tartar de atún superior, el arroz húmedo con pato soberbio. La atención muy buena aunque tuvieron un pequeño fallo al no traer una copa de vino que pedimos pero se solucionó rápidamente. Una entrada de cortesía estuvo A1. Las pociones y precio muy razonable

Comida
Servicio
Ambiente
14/08/2023 Pablo G.

Me encantó el concepto de varios restaurantes en un solo lugar cerrado, las opciones eran todas buenas, porciones generosas y precio razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2023 Pablo G.

Fuera de un problema con el aire acondicionado, todo estuvo muy bueno. Muy atento el persona, y el sabor de la comida excelente. La Corvina Chorillana y el ceviche con crema de aguacate de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
12/03/2023 Pablo G.

Fuimos 6 y en general todos quedamos muy satisfechos. Nos sentamos en el salon VIP el cual fue muy comodo y nos permitio compartir sin molestar o ser molestado por otros comensales. La atencion excelente. Nuestra única queja fue por el precio de los postres el cual encontramos excesivos, sin embargo fue una decision nuestra pedirlo asi que no podemos culpar al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2023 Pablo G.

Como siempre La Hacienda Real mantiene sus estandares de calidad y servicio a buen nivel. Porciones buenas y variedad de opciones. El plato Mar y Tierra altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2023 Pablo G.

Fuimos a probar el menu ejecutivo el cual estuvo bueno y porciones adecuadas. El prrsonal muy amable, el ambiente agradable. Regresaremos. Lo único negativo fue la demora en traer la comida a pesar de haber pocos clientes. Asumo estaban cortos de personal de cocina por los Carnavales.

Comida
Servicio
Ambiente
29/01/2023 Pablo G.

Fuimos 4 y la experiencia estuvo buenas para uno y pobre para otros. Las entradas de Carpaccio de carne, sopa y pulpetas estaban buenas, los platos fuertes de lasagna de carne y berenjens tambien buenas, donde tuvimos problemas fue con los filetes. Dos pidieron filetes en distintas presentaciones y la calidad de la carne fue mala. El gerente ofrecio cambiar los platos pero uno de los cambios tampoco fue bueno. El restaurante debe prestar mas atencion a la calidad de sus filetes.

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2023 Pablo G.

Como siempre el Le Bistrot se distingue por buena comida, servicio excelente y ambiente agradable. Musica en vivo que no interfiere con la conversación, estacionamifnto bajo techo y precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
24/12/2022 Pablo G.

Gratamente sorprendido. Sabiamos que era un buen restaurante, pero superó nuestras expectativas. La comida, atención y ambiente excelentes. Precios justos y ambiente elegante y relajante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 35323 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
OSSO Buco

OSSO Buco

el 2 de febrero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×