Foodie
Crítico
14/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Exelente, me en encantó mi intención de ir a este lugar eran los murales y termine comiendo exelente servicios de las chicas muy amables, pregunté por el especial y no fallaron con un amor sin duda alguna regresaría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
