Foodie
Crítico
08/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención, pero la comida nada especial, probamos un sushi y los ingredientes no se sentían frescos, la piña rellena con pollo, no tenia sabor, ni sal, igual la yuca al mojo, cero sal sin sabor, una sangría blanca, que no sabia a sangría, solicitamos información de su contenido y nunca obtuvimos respuesta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
