Desastre total, pésima comida y mal servicio Bao de costilla (3u.): cocinados de más, poco relleno, pescado blanco: puré bueno, pescado: negro (quemado), son sabor, decorado con 6 almejas abiertas arriba solo 2 con comida Hamburguesas: nada del otro mundo, caras para lo que son, las papitas lo único rico del plato Salmon: le faltaba química Tacos: buenos, demoro 1 hora Corte New York: demoro 1 hora y media, no llego caliente, su guarnición era vegetales salteados y llegó pimentones, corte no era importado cosa q debería ser por su precio Todo esto fue pa mi cena de cumpleaños, grupo de 11 personas con previa reserva. Lo UNICO bueno fue la atención del bartender y sus margaritas de coco, nuestro mesero jamás se disculpo, jamás dio explicación de las demora de los platos, en fin la atención fue mala
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente y buena atención por parte del personal. No es comida mexicana auténtica, tiene algo de fusión. La única queja es que uno de los platos estaba roto, lo cual resta puntos a la presentación.
Excelente ambiente, un spot con un columpio(swing) para tomar fotos divertidos para ponerlo en instagram. Comida Mexicana con un twist. Música que da un "kick" al apetito.
Me parece muy agradable, me gustó a mí y a mi esposa el ambiente. Pedimos unas carimañolas con ropa vieja de entrada las cuales debo decir que estaban espectaculares, sin embargo El plato de carimañolas no parecía en nada el que aparece en las fotos Todo bonito y adornado el de nosotros a pesar de estar muy sabroso estaba como tirado así en el plató. luego de plato principal yo pedí un pescado frito con patacones y mi esposa pidió pasta del mar. Todo esto acompañado con unas copas de vino blanco. debo decir que no me gustó para nada el hecho de que al pedir mi correspondiente factura fiscal me dijeran que no me la podían entregar porque no tenían internet entonces yo me pregunto cómo inician operaciones sin resolver algo tan básico y barato como el internet para poder utilizar su software de facturación. pienso que hay otras razones detrás del porque no te dan factura fiscal. mi esposa y yo hicimos la reserva a través de la aplicación de Degusta supuestamente con un 40% de descuento en platos seleccionados. sin embargo debo decir que el tamaño de la porción y la presentación versus el costo sin descuento no es lo mejor. Menos mal que teníamos descuento, de lo contrario creo que no le daría más de una estrella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.