Llegamos y nos recibieron bien! El lugar es muy lindo y llamativo. La atencion no me gusto mucho! Son puras chicas que atienden y no les veo amor por su trabajo. Demoran un montón en servir bebidas, vino o tragos y la comida pues! Ya se me olvido!
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito, está bien decorado, en cuanto a la atención, estuvo bien el servicio, pero la comida 🤢 una porquería. El arroz estaba recalentado, tenia hasta trozos negros del sartén, pedí aceite de oliva y me trajeron un aceite blanco, se notaba que NO era oliva. Ya varias personas me habían comentado lo de la comida sin embargo quise probarlo pero NO vuelvo.
El lugar es HERMOSO!!! La decoración sin duda lo hace único. Quedé fascinada. La atención buena. Los Crocantes de entrada están A OTRO NIVEL. Los iba a pedir de plato fuerte de nuevo pero solo vienen dos porque es una entrada. De plato fuerte pedí Nachos Mixto que estaban buenos pero al final se me acabó lo que estaba arriba de los nachos (carne/pollo guacamole, etcétera) y me quedaron varios nachos vacíos. La sangría muy rica. El mesero que nos atendió muy amable, nos ayudó sin quejarse a tomarnos varias fotos. Quiero volver a probar más cosas sin duda.
Un ambiente cálido, agradable con buena atención. Los nachos grandes trae buena cantidad de totopos y pollo pero quizás por pensar que el ambiente es mexicano iría con una sazón diferente pero quedé desencantado que su "cubierta de frijoles y pico de gallo" es sencillamente, muy poca. La hamburguesa Katrina no está mala pero no considero que valga lo que cuesta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.