Lo recomiendo, es la segunda vez que lo visitó y está vez probamos el salmón en salsa maracuya y unas costillas salsa bbq de piña deliciosas! Las porciones son muy buenas vs precio y por favor las costillas para dos son enormes! Los jugos fresa y maracuya y postre flan este puede mejorar... estaba un poco seco y el caramelo un poco quemado (sabor era un poco amargo) Servicio super atento y para el día de las madres les entregaban una rosa muy buen detalle!
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermoso, el lugar es algo pequeño pero muy agradable tiene terraza y la decoración muy delicada, musica agradable que se puede disfrutar (escuchar) si estas adentro. La comida super variada muy bien presentada y buen sabor. Probé varias entradas y recomiendo el chorizo en tentación si te gusta la mezcla de salado y dulce. La atención muy buena y rápida. Lo recomiendo!
Las mesas de la terraza son un poco incómodas ya que no tienen respaldar. Adentro el ambiente es agradable y la atención fue excelente la comida fue servida súper rápido. Las costillas para dos personas estaba deliciosa y de ese plato comimos 3 personas. Los nachos mixtos muy ricos. La margarita de fresa en las rocas Excelente solo que muy pequeña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













