La noche del viernes 28 estuve visitando este hermoso restaurante muy bonito ambiente y decoración por lo cual me motivo a visitarlo pero lastimosamente mis acompañante y yo no tuvimos la mejor experiencia, todo inicio con el chico que nos atendió no fue muy amable... las dudas a bebidas nos las respondía muy grosero cuando solo queríamos saber que contenía los cócteles. luego llegó la comida aproximadamente 37 minutos la cual habíamos solicitado que llegaran junto con las bebidas pero no fue así. Cuando mis acompañantes degustaban sus platos dos de ellos tenían guacamole lastimosamente el aguacate ya estaba dañado pedimos a la chica que nos diera una explicación pero solo respondió “Nadie se a quejado del guacamole de hoy” se retiro y mis amigos solo sacaron el guacamole de sus comidas. terminé de comer y aún no teníamos bebidas en la mesa, hasta que llame una de las chicas y ella muy sorprendida fue a solicitarlas. No tengo queja de mi plato que fue la Frida Burge pero lastimosamente mis amigos no les fue de lo mejor con sus platos. los meseros nos evitaban nadie quería tomar la responsabilidad de un plato con guacamole dañado hasta que una de las chicas a la hora de cobrar pidió disculpa. espero mejoren el trato al cliente!
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se encuentra en un mall donde hay otros restaurantes que comparten mismos estacionamiento. Servicio atentó. Buena decoración. Fui de noche y la temperatura la encontre fria. Buena decoración. La comida es mejicana y aunque buena creo hay mejores opciones .
Sorpresa muy grata con las costillas Frida. Pedimos la porción completa que en teoría es para una persona y rindió para 4. Es una carne preparada de forma lenta y controlada con temperatura media a baja. La carne super tierna y el sabor buenísimo
Excelente servicio, la tensión fue muy buena, además el ambiente y la decoración del lugar es muy agradable. Las comidas y bebidas también están buenas
Asistí con unas amigas el día 24 de mayo y al contrario de la ocasión anterior, esta vez nos llevamos un mal rato. Cuando llegamos nos queríamos sentar en una esquina del lugar lejos del bar y se nos dijo que no podíamos porque habían reservado ese espacio para las 7pm. Eran las 5:30pm. Nos fuimos casi a las 8pm y no había indicios de las personas que supuestamente reservaron ese espacio. Para compartir entre todas, compramos unos nachos y unos patacones con ropa vieja y pollo. Estos últimos estuvieron bien, pero los nachos tenían un mal sabor, sabían agrios. No logramos dar con qué parte de todo lo que tenía el plato sabía mal pero definitivamente bien no estaba si todas acordamos que el sabor era extraño y decidimos no seguir comiendo en caso de que algo estuviera dañado. Deja mucho que decir que no tengan cuidado con la calidad de la comida que sirven, aunque sea un día de semana. Barata la comida ahí no es, entonces con mayor razón. Le hicimos saber a la chica que nos atendió el tema del sabor raro y nos dijo que lo haría saber pero bueno, le daremos el beneficio de la duda y quisiera pensar que sí comunicó lo que se le dijo. El ambiente no es malo pero la decoración no me hará volver si no mejoran su calidad y trato con el cliente relativo a lo que mencioné antes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.