Fui por una reserva de cumpleaños de una amiga.. el lugar me encanto, la comida me encanto, la atencion de Arnaldo y Silena me encanto a mi y al resto de personas de la mesa!fueron muy atentos y sus recomendaciones atinadas te hacen reir, charlan contigo y sin perder su profesionalidad, te hacen sentir super bien. Probe el risotto frutos de mar, que me lo recomendo el chico y tambien me recomendo la bebida adecuado para ese plato una (flor solitaria) me encanto la bebida que preparo el bartender gabriel si mal no recuerdo el nombre que asi me dijo arnaldo que se llamaba!sin duda volveria,por la comida y por ellos🤩
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el lugar con una decoración súper linda , ambiente agradable , la Frida burger buenísima también patacones rellenos , vale la pena reservar con el descuento de degusta.
Las tortillas de los tacos estaban quemadas, tuve que pedir las servilletas, los cubiertos y agua dos veces! Comida regular, nada del otro mundo. Los patacones rellenos algo insípidos y la especialidad que era la piña solo eran tres ingredientes piña, pollo y salsa, nada parecido a la foto del menu...la mesera me explico que venían vegetales y no vino ni una sola zanahoria. Por otro lado demoró una hora en llegar.
Un grupo de 5 personas fuimos sabado al mediodia. Las bebidas que ordenamos estaban muy bien preparadas. La sangria muy sabrosa y aromatica. Las entradas (guacamole y taquitos) estuvieron sabrosos. Ingredientes frescos y con buen sabor. Las hamburguesas estuvieron aceptables. Aunque pueden mejorar. La entraña y pechuga de pollo algo secas. En resumen: le doy 7.5/10 en comida. La atencion de su equipo fue diligente y rapida. Opino que es un lugar para ir a pasarla bien tomando cocteles, sangria o cerveza fria y picar algo....que para ir a almorzar.
Celebramos el cumpleaños de mi hija con sus amiguitas. Buena Atención, Lindo lugar, buen Ambiente... Buena relación precio- valor, la comida estuvo bien, sin dudarlo regresaría
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
