Bonito lugar, muy buen servicio, pero la comida no la recomiendo. La entrada tenia mucha mayonesa y el pollo del Frida especial estaba un poco seco e insípido
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi primera visita a Frida, pedí Pollo a la Hawaiana y una Picada Mixta. La comida es buena, pero considero que le hace resaltar mas el sabor de la carne de pollo o res, ya que asumo que el guacamole y el pico de gallo (en el caso de la picada mixta) es lo que resalta mas los sabores. La combinación de piña y pollo es buena, pero no hay una exaltación extraordinaria de sabores y creo que fue porque la piña no estaba dulce. Ya que soy alérgico al limón, puedo probar los sabores de los demás componentes si la intervención de estos otros sabores. Esta es la razón por la cual doy mi opinión acerca de estos dos platos. El servicio del personal es excelente y la atención de primera. Realizare otra visita, ya que tienen mas opciones gastronómicas.
la comida esta muy deliciosa, con una excelente presentación! un poco demorada pero vale la pena , buena opción ! la pasamos muy bien con mi familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.