20/01/2020

Frida Food & Lounge

$28 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Fuimos al cumpleaños de una amiga y Jen nos atendió de mil maravillas! una atención super personalizada a pesar de que las cuentas eran separadas y éramos un gran número de personas. La comida muy rica y las porciones bastante grandes, perfectas para compartir. La atención de Jen súper recomendada :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenooo me parecio normal no me sorprendio su comida muy basico un almuerzo sencillo y normalito. No esta mal pero no me asombro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo que mencionar de primera mano al joven que nos atendió, Camilo, un excelente orador, y guió muestra velada sin perder detalle, conoce cada aspecto importante para que tu cena sea agradable, nos recomendó las quesatacos y el especial frida ! Que les doy 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente desde la llegada... Los platos super grandes y la comida riquísima... Los precios están bien si reservas con Degusta... Repetiría sin dudarlo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chorizo en Tentacion
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una decoración buena, al identificarlo con el nombre de una leyenda mexicana te hace creer que disfrutarás de los mejores platos mexicanos, pero su estilo de comida es más cercana a un tex-mex no es mala pero sin duda es algo que comes una sola vez y no lo intentas nuevamente, por 34 dolares un plato que es una mezcla de tortillas de trigo, pollo y carne pues es exagerado. Los tragos muy buenos pero a un promedio de 10 dólares cada uno es un suicidio para local. Ojalá rectifiquen precios y carta de otra forma el futuro es incierto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Diego
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×