Fui un día temprano a la hora del almuerzo, el ambiente muy agradable, la decoración bonita. La comida estuvo OK sin ser nada grandioso. Pedimos comida mexicana y a mi juicio resultaba un poco simple, sin estar mal del todo... Respecto a la atención, a pesar de ser simpática la persona que nos atendió, no estuvo tan pendiente de la mesa (y eso que éramos los únicos comensales en ese momento)... en fin, creo que hay detalles por mejorar, pero pudiera ser un muy buen lugar... Les daré una oportunidad en otro momento
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Ambiente muy cómodo, servicio excepcional, un poco demorada la llegada de los Plato fuertes, pero bien sastifecho con el sabor de la costilla de la casa y las cocreta de ropa vieja.
Me gusta
Es un lugar amplio, bien decorado muy bueno para tomarse fotos, sin embargo la comida es normal,la atención es buena y tienen buen ambiente.
Me gusta
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



