06/04/2019

Frida Food & Lounge

$30 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)
1
Pollo a la Hawaiana
(263 votos)
2
Picada Mixta
(85 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para compartir con amigos y tu pareja, esta en una buena ubicación. Tienen buena música y la atención es maravillosa, estan pendientes de que tengas tus cubiertos, tu agua o la bebida y comida. Lo recomiendo muchísimo, quede encantada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Reina del Chocolate
  • Ceviche de Corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas muy buenas, los nachos no tanto, el servicio fue fatal. La atencion del mesero malisima y ni siquiera nos saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención. El lugar es pequeño, pero acogedor. La comida es muy buena y tiene una buena pesentación. Recomendados los chorizos en tentación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especial Frida
  • guacamole
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, excelente atención, llamativo y bien decorado, los tragos son muy ricos y están bien preparados, limpio y los chicos muy atentos

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con hekado
  • Costillas de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

El nombre del restaurante te hace pensar en comida mexicana, pero definitivamente no es un restaurante de comida mexicana. Los tragos son lo mejor del restaurante. En la mesa se pidió: picada Frida, picada Diego, nachos, hamburguesas y risotto de hongos. Las picadas son abudantes pero no son tan atractivas, las papas y los patacones se ven oscuros como si el aceite estuviera muy usado o si estuvieran pre hechos y fritos dos veces, los nachos son o.k. nada maravilloso y definitivamente no mexicano. Las hamburguesas son enormes, buen sabor y bien armadas. El risotto ea definitivamente el mejor plato que probamos, muy rico. Ahora, los tragos son muy muy bien logrados, excelentes. No me gustó la relación calidad/precio, creo que es muy caro, no creo que volvería por la comida, a tomar un trago si.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 45 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×