Precio vs la calidad es altísimo. No volver nunca más a desperdiciar mi dinero. Sentimos que fue una experiencia "Mala". 100% no lo recomiendo. Pedimos una bandeja mixta de 19.00 y nos trajeron una de 34.00 que solo traía 3 pedazos de quesadillas y 3 medio burritos individuales. Un poco de guacamole un poco de pico de gallo y unos 3 Nacho. Si por 34.00. Y los tragos normal a medio bien. NO lo recomendamos.
Sobre el restaurante
Calle 74, Plaza Spot 74 , Local 9 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi primera visita a Frida, pedí Pollo a la Hawaiana y una Picada Mixta. La comida es buena, pero considero que le hace resaltar mas el sabor de la carne de pollo o res, ya que asumo que el guacamole y el pico de gallo (en el caso de la picada mixta) es lo que resalta mas los sabores. La combinación de piña y pollo es buena, pero no hay una exaltación extraordinaria de sabores y creo que fue porque la piña no estaba dulce. Ya que soy alérgico al limón, puedo probar los sabores de los demás componentes si la intervención de estos otros sabores. Esta es la razón por la cual doy mi opinión acerca de estos dos platos. El servicio del personal es excelente y la atención de primera. Realizare otra visita, ya que tienen mas opciones gastronómicas.
No entendí , una comida fusión mexicana con que ?.demasiada pretensión. No volvería . Luego nos preguntamos por qué no vienen a mí restaurante. Respeto por la comida y comensales .
La comida no estaba tan buena, el ceviche no tenía nada de limón, por lo que sabía a pescado sancochado. El servicio también estuvo deficiente.
Mal, mal, muy mal. Los nachos y las tostadas con el pollo y el queso frío de nevera. El pollo es imposible comérselo de una forma normal sin hacer malabares y además la piña empieza a filtrarse y cae salsa fuera del plato. La camarera, incluso avisándole previamente, no tuvo cuidado y me echó toda la salsa en mi cartera y me manchó el pantalón, así que gasto adicional de tintorería. Un concepto de comida y presentación de la misma inacabado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.