tienen un buen ambiente, pero la comida que pedimos no estuvo tan buena, pedimos salmón el cual estuvo algo seco, el pescado estaba simple, lo único que estaba bastante bien fue la hamburguesa catrina, las porciones del salmón y pescado eran un tanto pequeñas vs el precio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta bastante bien, solo que se demoraba en salir la comida. Me gusta mucho su decoración, y el servicio es bueno, solo que creo que la comida esta normal, aunque los patacones rellenos que nos recomendó el Metredi estuvo bastante buena. Me encanto que los niños pueden subirse al columpio y no ponen objeción.
Vine a Frida Food & Lounge a cenar el día de hoy y estuvo agradable. Pedí tacos al pastor de entrada y media orden de nachos maya de plato fuerte. A los tacos al pastor les doy un 5 de 10, no los pediría de nuevo. A los nachos les doy un 8 de 10, si vuelvo seguro considero ordenarlos. La media orden de nachos me parece que es suficiente para una persona. Si bien aparece en el menu como plato fuerte, no duden en pedirlo de entrada.
Reservamos y demoraron en servir agua. El menú siento yo que le falta más variedad y mas opciones. El precio es no acorde a la porcion y a lo que ofrecen. Tienen un excelente ambiente. El servicio es bueno. NO ME APLICARON EL 40 OFF SEGUN ELLOS PORQUE NO TENIA A LAS 4NPERSONAS EN MI MESA. señores eramos más personas, celebramos un cumpleaños en otra MESA aparte con 11 personas aparte de nosotros, iban a ganar debtodos modes. En fin.. nos aplicaron el 20% cuando debió serbel 40, eramos más de 4 okey, en mi MESA eramos 4 nunca entendí, obivamente cuentas separadas iba a pasar.
Buen ambiente y buena atención sin embargo me parece muy caros los platos para la comida que ofrecen que es bastante normal y se puede comprar a mejores precios en otros restaurantes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.