Es un restaurante muy bien ambientado, hay plantas, pinturas de Frida Kahlo y el mobiliario que ofrecen una vibra muy refrescante y fuera de lo común. Pedimos unos nachos mixtos de entrada, muy sabroso y buena porción para comer entre 2 personas. Los cócteles que pedimos estuvieron muy bien preparados y presentados con humo en la mesa. Para plato fuerte escogimos su costilla que es muy recomendada. La porción está bien para compartir y su preparación con especia china le da un toque sorprendente muy bueno. Sin embargo estaba un poco seca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un lugar muy acogedor. desde que entras sientes un ambiente agradable, el personal está siempre pendiente. de entradas pedimos unos nachos medianos los cuales tienen una ración adecuada para dos a tres personas. sus platos principales siempre destacan. el risotto esta demasiado delicioso. la limonada con coco está a otro nivel. definitivamente volvería
el restaurante es muy bonito, que lástima porque le pueden sacar mas provecho, la atención es lenta, al momento de entrar al restaurante no hay nadie que lo reciba a uno, y tienen cara de aburrimiento las meseras, el muchacho del bar muy amable y servicial. la comida tiene buen sabor, pero llegó fría, mi única crítica hacia la comida sería que la cantidad de salsas que le echan es muy exagerada, no deja sentir los sabores de las comidas que por cierto son buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.