Excelente opción para un almuerzo o cena, la comida deliciosa, el ambiente 10/10, es pequeño pero super acogedor y la atención también es buena, volvería sin duda!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está super ambientado, luz suficiente para un lugar íntimo y pasarla super bien. Los nachos estaban a otro nivel!!!! el mojito de fresa super rico!! y la limonada de coco, siento que le faltó coco, pero está rica si te gusta lo ácido. La atención fue súper rápida, la entrada la trajeron en 10 minutos y el plato fuerte fueron hamburguesas Catrina y Kahlo en 15. Muy amables todos los meseros y staff. Super recomendado!
Llegamos a Frida por el descuento de Degusta. La comida muy rica ,el servicio en mesa es muy bueno pero la cocina muy lenta. Esperamos más de una hora por nuestras cena. Apreciamos mucho que nos trajeron un guacamole para compensar la tardanza, que por cierto estaba excelente. Comimos: Croquetas de Chistorras, Tacos dorados y pollo con puré. El pollo con puré se llama pollo al grill, no estaba mal pero es un plato muy aburrido, en comparación con los otros platos que ofrecen aquí. El ambiente es lindo y muy bien decorado. Volvería en una día menos concurrido
la comida y el ambiente muy recomendable… exótico y escondido, entre familiar y romántico… y escape de pareja…. la oportunidad de mejora está en el servicio, falta calidez…. pedimos entrada y llego el plato fuerte!!! y las entradas?? no disculpe las olvide 😳…. aún así la comida muy buena los pescados en cantidad y sabor súper recomendados…. de postre cheesecake en copa!!! genial!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.