el restaurante es muy bonito, que lástima porque le pueden sacar mas provecho, la atención es lenta, al momento de entrar al restaurante no hay nadie que lo reciba a uno, y tienen cara de aburrimiento las meseras, el muchacho del bar muy amable y servicial. la comida tiene buen sabor, pero llegó fría, mi única crítica hacia la comida sería que la cantidad de salsas que le echan es muy exagerada, no deja sentir los sabores de las comidas que por cierto son buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está super ambientado, luz suficiente para un lugar íntimo y pasarla super bien. Los nachos estaban a otro nivel!!!! el mojito de fresa super rico!! y la limonada de coco, siento que le faltó coco, pero está rica si te gusta lo ácido. La atención fue súper rápida, la entrada la trajeron en 10 minutos y el plato fuerte fueron hamburguesas Catrina y Kahlo en 15. Muy amables todos los meseros y staff. Super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.