Vine a conocer el lugar por primera vez, la comida pedí lasaña de carne (muy ácida la salsa 6/10), la pizza personal no me mató (7/10), el ambiente es como de una cafetería (caliente y súper informal). La atención fue buena.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 68, Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos pista y pastas, La pizza muy rica como me gusta, la masa del grosor perfecto y mucho peperoni, a mi hijo le encanto!, ambiente agradable para ir en familia.
Es de difícil acceso al estacionarse, también cuenta con pocos puestos a pesar de tener un centro al frente donde podría ser utilizado. Quitando esto es un lugar agradable, con mesas al aire libre o dentro del restaurante. Tiene una decoración pintoresca, lo cual lo vuelve un lugar muy acogedor. La atención es excelente, las veces que he ido, l@s meser@s tienen buena educación y etiqueta. La comida es muy rica, viene siempre fresca, lo mejor que he probado son sus pizzas, tienen variedades de topping y la masa es muy bien hecha. Restaurante tradicional y que vale la pena visitar, eso sí, dependiendo del día es bueno hacer una reservación
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.