Este restaurante me sorprendió. Muestra un ambiente agradable y con una historia que contar sobre su origen. Una atención muy especial por parte de sus meceros desde la conformación de sus platos hasta la historia de la cual he hecho mención. La comida excelente desde la entrada, plato fuerte y postre. Asistí con 6 personas en familia. Ordenamos una entrada de cinco platos: smoked carpaccio, formaggio fundido, almejas, arañitas y pulpo bravo. Todas estas entradas tienen un toque de sabor diferente a lo usual. Como platos principales: risotto de osdobuco, risotto funggi, papoardelle a la bolognese, chicken parmesan y lasagna alla Santomenno. Todos exquisitos! Cerramos con postres: apple pie cheesecake, giardino di cioccolate, Frank's apple pie. Tiene un menú variado. Mi próxima visita voy por las carnes. Se los recomiendo. Disfrutamos de musica en vivo en sábado. Se disfrutó la velada y con toda la calma.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(943 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante acogedor y bonito. La atención de los meseros es excelente. Tienen un nuevo menú y la verdad es que nos gustó todo. Ordenamos de entrada un plato de chorizos y otro de pulpo. De plato fuerte pedimos salmón, pasta cremosa con salmón, filete,y risotto funghi. De postre ordenamos un pie de manzana y un postre de chocolate riquísimo que nos sugirió el mesero.
He comido varias veces en este restaurante El servicio es muy bueno, son muy atentos . la comida siempre es muy rica en esta ocasión pedí los medallones de res con puré súper rico Fui con amigos la pasamos muy bien excelente ambiente donde se puede conversar amenamente. Tienen suficientes establecimientos y es muy cómoda su ubicación
Excelente experiencia, desde que uno entra al restaurante es una belleza, ambientado con una decoración elegante que recuerda a los años 50, colores que armonizan. Tiene buena cantidad de estacionamientos. La atención es completa y amable, especialmente Ana y Erick La comida es muy rica, inspiración italiana tiene opciones libre de gluten Fui con dos amigas que quedaron igual de encantadas.
Fuimos a la sucursal de Obarrio un viernes por la noche con música de piano en vivo, muy encantador. El lugar me parece un poco formal, la atención es muy buena y la comida es deliciosa y en buenas porciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
