Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi esposo. Éramos nueve en total, la atención estuvo 10/10 sobre todo la atención de Rodney excelente, pendiente en todo momento, la verdad eso es de las cosas que más valoramos. La comida muy rica y la música excelente. Entre las cosas que pedimos fueron las pizzas de masa madre carnívora y Archie.. de entradas las alitas chanti, deliciosas y fondue espectacular. Todo estuvo muy bien 👌
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 53 y Av. Ricardo Arango, edificio Zoom Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy acogedor y a la vez moderno. Pedimos el queso fundido y las alitas chianti, ambos platos estuvieron excelentes. Los cocteles muy buenos. Lamentablemente no habia musica en vivo porque nos hubiesemos quedado mas tiempo disfrutando. Un lugar para volver.
Deliciosa la comida y excelente la atención . Las chianti wings excelentes, las mejores que hemos comido. El chicken parmesan espectacular. Las sangrías blanca y tinta deliciosas. Muy recomendado el lugar.
Visitamos este restaurante en familia, la comida con muy rico sabor y en buenas porciones . La atención desde nuestra llegada fue servicial y todo el personal se mostró siempre amable. Definitivamente regresaremos!
Fantástico servicio, y las pizzas de 10, Nelson es un crack. muy recomendable para todo el mundo que quiera disfrutar de la mejor pizza ítalo americana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
