Muy bueno. Probamos la berenjena apanada (buena), el garden bowl de pollo asado (muy bueno), el bowl de filete al limón (muy bueno) y el bowl de salmón (muy bueno). Las porciones de cada plato son adecuadas, ni falta ni sobra. Nos gustó bastante.
Sobre el restaurante
Calle Anastacio Ruiz con C. Las Esmeraldas - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por primera vez a Foodbarn y me llevé una muy buena impresión. Es un lugar moderno en Marbella, tipo mercado + café saludable, con un ambiente agradable y limpio. El café está realmente bueno: bien preparado, con buen cuerpo y sabor. Se nota que cuidan la calidad. Y los pancakes… sin duda de los mejores que he probado en la ciudad de Panamá. Esponjosos, con el punto justo y acompañados de su mantequilla de la casa. Estuvieron deliciosos. El resto de la experiencia también fue positiva: buena atención y opciones frescas en el menú.
Fuimos a brunch un domingo. Nos tomo un rato para que nos dieran una mesa, pero los dueños super amables en todo momento que estabamos esperando, tratando de acomodarnos para que estuvieramos comodos. Todo estuvo muy bueno y la atencion fue excelente. El corn bread es un must!
mi intención fue conocer el lugar y la verdad me sorprendió puedes encontrar de todo un poco, entre vegetales, salsas, condimentos; en fin una mini tienda y luego subà al segundo piso donde está su cafeterÃa, condimentos un ambiente tranquilo y muy buena atención. Pedà café para probar y estaban ambos muy buenos, regresaré !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




