19/04/2021

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(221 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Entraña
(3 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)
1
Concolón
(221 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
5
Entraña
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es hermoso. la comida nos encantó por ser una fusión demasiado peculiar pero deliciosa. Salimos encantados hasta con el postre y el café que es preparado de forma especial. Solo sugiero que le enseñen a su personal a “vender” mejor su exquisito café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas auténtica comida panameña, Fonda Lo Que Hay es el lugar perfecto. Su pescado frito es crujiente y jugoso, mientras que el bollo preñao de pulpo combina tradición y creatividad. Postres recomendado los raspados, auténtico sabor Panameño que todos llevamos en la sangre. Ubicado en el Casco Antiguo, ofrece un ambiente vibrante y acogedor. La presentación de los platos es impecable, y el servicio es cálido y atento. No es solo comida, es una experiencia que celebra la gastronomía panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado Vainilla con Ron Cake
  • Grilled Octopus
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente logré entrar a la Fonda Lo que Hay, el servicio es impecable, el personal está orientado en la atención al cliente turista que visita el Casco Antiguo. Rápido, eficiente y esmerado. Los platos sensacionales, variedad de bebidas con sello de autor, hay 3 postres a escoger. Vale la pena. Es conveniente reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rum Cake
  • Pulpo Zarandeado ( 2 pax )
  • Estofado de Mondongo
  • Lasagna de Gallina de Patio Ajena
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos domingo por la noche, no nos toco fila para entrar, sin embargo, la comida tardo muchisimo y las bebidas tambien. Los platos eran ricos pero es muy poca porción en relación al precio y no necesariamente tienen en el menú los mismos platos que publican en instagram.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortilla de maiz rellena con queso
  • Guacho
  • Carpaccio de atun
Comida
Servicio
Ambiente

Todo esta bien en este lugar! Es que nada sabia mal, todo estaba deli, precios supeeeeeeer bien para estar en casco antiguo!! Los sizes son espectaculares, todo esta riquísimo!! No es el mejor restaurante vegan 😂 peroooo wao vale la pena ir!! Super ambiente familiar y para ir con amigxs! R e c o m e n d a d i s i m o!! 20/20

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito
  • tanqueray
  • raspao
  • raspao
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×