En Casco es uno de mis restaurantes favoritos: la comida es deliciosa (cuando llevo amig@s les digo que es algo como fusión gourmet panameña). Platos favoritos: Yuca tostada con Carpaccio de Atún + Concolón Sexy + Guacho de Panza de Cerdo y si nos sentimos aventureros: Raspao en paila ♥️ Los tragos son muy bueno y el servicio muy diligente, lo único malo es que no hay reservas ni delivery 😔 así que hay que ir y si está muy lleno esperar.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Debo iniciar comentando que lo más panameño del menú, es el raspao. El resto del menú, no tiene nada panameño. Ahora bien, la comida estaba muy buena y me gusto mucho la presentación de los platos. Iniciamos con el Carpaccio de Atún y yuca, estaba increíblemente delicioso, más no es un plato panameño en lo absoluto. Luego, la tortilla con puerco, que también deliciosa, más no panameña, más bien era una arepa rellena. Pedimos el pollo frito, nada especial. Y pedimos el raspao, que estuvo bien. En cuanto a precio, lo sentí extremadamente caro y todas las porciones eran casi que mini. La verdad me alegra haber ido, sin embargo, no creo volver a regresar.
desorganizado. pésima atención . me daba pena ajena como ignoraban a los comensales extranjeros . no reportan el orden de llegada . pasaron a varios grupos que llegaron mucho después de nosotros . varias personas se fueron de tanto esperar . esperamos 90 minutos . la comida es buena . en espacial los patacones . creo la fama se les subió a la cabeza .
Realmente fue una experiencia totalmente decepcionante,, en primer lugar no hacen reservaciones a nadie ( al menos eso fue lo que nos dijeron telefónicamente y en el sitio), el sabor de la comida, bastante regular y la relación precio porción de comida , deplorable ,, los cócteles aguados y el servicio bastante mediocre,, primera y última visita , el ambiente, como es costumbre mala en Panamá , alto el volumen lo que hacía que en vez de conversar, hay que gritar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
