Esperamos mesa en un área cómoda mientras disfrutábamos nuestras bebidas. Muy agradable ambiente. Buen vino. Toda la comida está espectacular tanto en sabor como frescura. El mejor ceviche que he probado (después del de mi madre). El concolón, el tamal de olla, el pernil y los aros de cebolla con cobertura crujiente... todo es un éxito. Definitivamente hay que volver.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente es lo que hay! Fonda Lo Que Hay se merece la posición que tiene entre los mejores restaurantes de América Latina porque su comida es muy sabrosa. Debo decir que no tienen un menú para llenarse, sino más bien para degustación. No es algo malo, solo que para el que no conoce, podrÃa terminar defraudado justamente por la ignorancia de este hecho. El caldito que pedimos estaba sabroso y la presentación era muy llamativa. También el pollito estaba delicioso y el wrap era otra cosa. Por favor pidan los cócteles porque quedarán full encantados. La atención de los meseros también fue buena. Nos sentamos al aire libre y el clima fue muy bueno para disfrutar toda la experiencia. RepetirÃa la experiencia, sin dudarlo.
Servicio cortes, todos amables. El menú muy corto, poca variedad. El atún sobre yuca crocante, muy bueno como siempre. El ceviche de camarón mucho vinagre y la porción muy pequeña, un poco duro y sobre marinado el camarón. La corvina, deliciosa pero pequeña para 4 personas, nos dijeron era de 2 libras pero tuvimos nuestras dudas. Rica la comida pero lo súper lleno del restaurant y el continuo ajetreo de los mozos, le quita a la experiencia gastronómica.
Fue un placer volver a degustar la comida del Chef José, esta propuesta culinaria enaltece la comida tradicional panameña sin dejar de impresionar. Los sabores fuertes y ahumados predominan en cada plato. Desde la atención, hasta el ambiente son encantadores, la comida es espectacular y el postre de raspao es el toque final. Recomendado para parejas, amigos y familia. Tengo un nuevo restaurante preferido en la ciudad!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
