06/01/2018

Fonda Lo Que Hay

$38 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Concolón
(221 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
5
Entraña
(3 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)
1
Concolón
(221 votos)
2
Atun con yuca tostada
(192 votos)
3
Guacho de mariscos
(79 votos)
4
Rum Cake
(3 votos)
5
Entraña
(3 votos)
6
Pernil con chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Inicienos por el concepto de Fonda !, para mí cumple con el mismo y te llena de orgullo que algo tan típico nuestro se transmita. La comida muy buena, hoy pedimos guavina con mariscos y tortilla, concolón sexy con salsa de tomate. Todo estuvo genial !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Platos súper originales. Reinterpretaciones de platos panameños, buena opción para probar comida panameña con un toque distinto. Es estilo fonda gourmet, por lo que tiene un ambiente casual y uno mismo se sirve agua y toma sus cubiertos. ¡Muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco de guavina con mariscos al grill y cebiche de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa opción, el menú cambia cada semana. El muslo encuentro de hoy estuvo delicioso, el pollo más rico que he comido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular! Probamos el guacho de marisco y el concolon sexy con almejas y fuimos atendidos por el mismo chef. Hace un poco de calor pero nada que una cerveza fria no mejore. Mas que buena comida es una experiencia gastrinomica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • guacho de mariscos
  • concolon sexy con almejas
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, deliciosa y el servicio de lo mejor!!! Qué agradable es que te atiendan con una cálida sonrisa. El personal de cocina también es muy agradable, se ve que disfrutan lo que hacen y José es un amor de persona, sencillo, encantador...le encanta compartir con sus clientes. La espera vale la pena sabiendo lo que encontrarás cuando traspasas la puerta!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×