Me ha parecido muy bueno, es un lugar pequeño pero acogedor, la chicas atienden muy bien y son bastante rápidos. Pedà el Concolon con Mondongo y de verdad que vale la pena, estaba delicioso.
Sobre el restaurante
Calle Jose de Obaldia, Edificio El Colegio, cerca de Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Original forma de presentar platos tipicos de nuestra cocina con la influencia personal del Chef. El Guacho de Costilla muy rico y jugosito. El Concolón Sexy con Mondongo delucioso y que decir del Raspado en Paila. Recomendadisimo
Una de las ofertas gastronómicas más originales de Panamá. He visitado múltiples veces con amigos, familiares o clientes y los platos siempre cumplen con mis expectativas y las de mis invitados. Mis platos favoritos son: El Concolon sexy con pork belly, y el carpaccio de Atun con yuca. 100% recomendado.
El lugar es pequeño, pocas mesas, pides en la caja y esperas a que una mesa se desocupe. La comida te la van llevando a la mesa apenas va saliendo. Pedimos un Concolón con salsa de tomate que básicamente son 2 tortas de arroz crujiente y vienen dentro de un plato con una salsa casi como una pomodoro, la verdad es que esta original este plato, después pedà unos patacones al ajillo que estaban bien, pedimos un plato con patacones y camarones, pero me pareció excesivo el precio para lo que realmente era. Fui con una expectativa alta, pero no superó el promedio, de repente iré y pediré otros platos, aunque la variedad es limitada, pero me dicen que cambian el menú constantemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




