08/10/2022

Flavors by Jenny Guerra

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70, entrando por la farmacia Metro de calle 50, 3er local a la derecha - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Conde de Montecristo
(17 votos)
3
Creme brulee french toast
(10 votos)
5
Fry Benedictine
(2 votos)
2
Queen of Flavors
(14 votos)
4
Lemon Ricotta Pan cakes
(5 votos)
6
Queen of flavors 2.0
(2 votos)
1
Conde de Montecristo
(17 votos)
2
Queen of Flavors
(14 votos)
3
Creme brulee french toast
(10 votos)
4
Lemon Ricotta Pan cakes
(5 votos)
5
Fry Benedictine
(2 votos)
6
Queen of flavors 2.0
(2 votos)

Reseñas

(138 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Apenas entras, el sitio por sí solo te da la bienvenida, muy lindo y acogedor cada rincón. Pedí Un Cubano en Panamá (un bowl de pork belly con moho cubano y arroz con guandú), delicioso 10/10. El café muy bueno y la atención excelente, muy atenta y amable la chica. Sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Americano
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con grandes expectativas, pero la verdad que se quedó corto. El menú es variado pero la comida está ok, nada memorable. Los precios están proporcionales a la cantidad del plato. Lo que me dejó mucho que desear fue la atención, la comida demoró mucho, y cuando nos trajeron los platos, la mesera indicó que uno no lo tenían disponible, por lo que tuvimos que ordenar algo más. El lugar es bonito pero hace calor y es mejor ir en uber.

Comida
Servicio
Ambiente
  • patanachos
  • creamy garlic pasta
Comida
Servicio
Ambiente

Estaba buscando un lugar para desayunar por calle 50 y caí en este restaurante, muy bonita la decoración, muy amable la mesera, buen ambiente en general. La comida muy buena, sin duda volvería para probar otras cositas. Pedimos una hamburguesa y unas toast que se me escapa el nombre pero estaba todo muy bien, se nota que la chef le mete atención y amor a sus platillos e ingredientes. Unas tortillitas de cortesía para entradas que se agradecen mucho. Pequeños detalles que le elevan el nivel al restaurante (en otros lados ni el vaso de agua). Vale la pena ir Si pudiera sugerir algo, quizás meterle un poquito de amor al matcha, algo más cremosito para darle un toque distinto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Matcha
  • Chocolate
  • The Queen of Flavors 2.0
Comida
Servicio
Ambiente

Nos gusto Flavors, muy buen ambiente, menu variado, excelente la atención! personal muy atento. Recomendado para visitar con niños. Muy bueno el cafe.

Comida
Servicio
Ambiente
  • TO SHARE - Korean Spicy Boneless
Comida
Servicio
Ambiente

Es demasiado acogedor. La comida está increíble. Desayuno y almuerzo ambos muy deliciosos. Pancakes increíbles y bowl cubano también. He querido ir de nuevo pero hacen varios eventos privados, mejor llamar antes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Bowl cubano en Panama
  • Pancakes
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×