20/07/2026

Flavors by Jenny Guerra

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70, entrando por la farmacia Metro de calle 50, 3er local a la derecha - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Conde de Montecristo
(17 votos)
3
Creme brulee french toast
(10 votos)
5
Fry Benedictine
(2 votos)
2
Queen of Flavors
(14 votos)
4
Lemon Ricotta Pan cakes
(5 votos)
6
Queen of flavors 2.0
(2 votos)
1
Conde de Montecristo
(17 votos)
2
Queen of Flavors
(14 votos)
3
Creme brulee french toast
(10 votos)
4
Lemon Ricotta Pan cakes
(5 votos)
5
Fry Benedictine
(2 votos)
6
Queen of flavors 2.0
(2 votos)

Reseñas

(147 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto este lugar para desayunar, primera vez que iba y definitivamente volveria pronto. Mis favoritos fueron los chilaquiles de birria y la limonada de fresa. Lo unico que le agregaria mas birria a los chilaquiles ya que no tenia buena cantidad. aparte de eso el lugar super lindo y la atencion buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • BREAKFAST CLUB - Waffles DYuca
  • TO SHARE - Birria Chilaquiles
  • Limonada de fresa con hierbabuena
  • Latte de mafa
Comida
Servicio
Ambiente

10/10 Un espacio tranquilo, para disfrutar la comida. Changa con ropa vieja y para la cumpleañera wafles de yuca con pollo, la salsa dulce picante es deliciosa. Jugos naturales siempre mi opción. Hay algo que para mi tiene un puesto tan importante como la comida y es la atención, la atención en la presentación del plato en esa milla extra de pedir algo y que se esmeren por agradarte no tiene palabras. Gracias Flavors

Comida
Servicio
Ambiente
  • Changa con ropa vieja
  • The Queen of Flavors 2.0
  • BREAKFAST CLUB - Waffles DYuca
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy bonito y acogedor, un poco pequeño el espacio. Perfecto para ir el fin de semana después del ejercicio con las amistades. La comida estaba muy rica y el capuccino perfecto !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño pero acogedor y buen spot de fotos. Recomiendo la bebida de taro si eres fan del bubble tea. Buen menú para brunchear y las porciones son generosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taro Frio
  • Cheesy Philly Steak Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Fui de desayuno con mis amigas, estaba lleno y nosotros éramos un grupo grande, pero igual si son poquitas chicas para la cantidad de gente que había ese día. La comida nosotros éramos estaba mala pero estaba normal, no era nada del otro mundo, si recibimos la comida relativamente rápido pero el sabor de la comida es normal. No creo que regresaría por la comida como tal, sino por las galletas de Mylo’s

Comida
Servicio
Ambiente
  • Smore?s waffles
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×